Pruebas y novedades

VASA Arroyo apoya el deporte base

Las instalaciones de Arroyo, concesionario oficial Renault en Valladolid, la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid (APDV)  ha presentado la octava edición del Premio Joven Promesa del Deporte. Este galardón pretende respaldar la carrera de uno de los muchos diamantes en bruto de los que puede presumir Valladolid y su provincia en materia deportiva.

El premio cuenta con el patrocinio de los concesionarios RENAULT VASA-ARROYO, además de la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, La Fundación Municipal de Deportes, la Diputación Provincial, Alimentos de Valladolid y la Junta de Castilla y León. 

José Luis López Valdivielso, CEO de los concesionarios VASA-Arroyo, destacó en su intervención con la que se inició el acto, la importancia del deporte de base como factor de educación, de ahí que en medio de una situación como la actual se ha querido mantener el apoyo a esta iniciativa en favor de la juventud de Valladolid.

En efecto, se trata de un galardón que cobra una especial importancia en una temporada tan atípica, marcada por la pandemia del Coronavirus. Tal vez por ello, el respaldo a los jóvenes deportistas es aún más necesaria, y busca seguir la estela de un galardón que ha visto ya la explosión deportiva de anteriores premiados del mundo del atletismo, baloncesto, gimnasia, ciclismo o pádel, entre otros.  

El acto ha contado con la presencia de María Perrino, directora de deportes de la Junta de Castilla y León; ; de Javier González Vegal, diputado de deportes-; de Alberto Bustos, concejal de deportes del Ayuntamiento de Valladolid; de Gerardo y Dani Bravo, presidente y vicepresidente de Afedecyl; de Gerardo García, Iñigo Torres y Guillermo Velasco, en representación de APDV; y de José Luis López Valdivielso, gerente de Renault Vasa Arroyo.*

Los principales requisitos para obtener el premio son:

  • Tener una edad comprendida entre los 15 y los 18 años en 2021.
  • Ser de Valladolid o militar en un club vallisoletano.
  • No disfrutar de ningún tipo de contrato profesional como deportista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.