Pruebas y novedades

Hyundai celebra sus treinta años en España

Durante los años 80, Hyundai Motor Company aterrizó en Europa. En aquellas fechas introdujo en Gran Bretaña como el primer Hyundai en Europa, con un precio muy competitivo, la berlina Stellar, con una carrocería diseñada por Giorgetto Giugiaro, sobre el chasis del Ford Cortina y con motor y cambio Mitsubishi,

En 1992 Hyundai comenzó su vida comercial en España con la introducción de del Pony,  S-Coupe, Lantra y Sonata. A día de hoy, son más de 1.080.000  unidades las vendidas por Hyundai en nuestro país, y con un modelo como el Tucson, que lidera las ventas.

Durante este periodo Hyundai Motor reforzó sus operaciones en Europa con el fin de adaptar plenamente su negocio al mercado europeo inaugurando instalaciones de fabricación en Turquía en 1997 y en la República Checa en 2006. Estas dos fábricas tienen una capacidad de producción total de más de 500.000 vehículos al año. Cumplen los estándares de calidad más elevados para satisfacer las expectativas de los clientes europeos, lo que permite a Hyundai Motor ofrecer una garantía única en el sector: 5 años sin límite de kilometraje.

El Centro de I+D y Diseño europeo es una prueba más del compromiso de Hyundai Motor con el mercado europeo y el enfoque de la empresa en los clientes europeos en términos de estilo, tecnología y rendimiento de conducción. En 2003 se inauguró en Rüsselsheim un nuevo centro de diseño e ingeniería que reforzó las operaciones y que, actualmente, cuenta con una plantilla de más de 300 empleados.

Diez años más tarde, en 2013, Hyundai Motor dio un nuevo paso con la apertura del mayor centro de pruebas en el circuito de Nürburgring con el fin de evaluar plenamente la calidad, la durabilidad y el rendimiento de los vehículos Hyundai.

La trayectoria de nuestra marca en España ha marcado hitos significativos tanto de ventas como de producto donde modelos como el Hyundai Coupe o el primer SUV de nuestra marca, el Hyundai Santa Fe cambiaron la tendencia de sus segmentos en España.

Incluso en competición Hyundai España introdujo a precios contenidos una de las mejores copas monomarca en el ámbito de las carreras nacionales de rallyes y circuitos durante 10 años.

Ediciones especiales conmemorativas

Para conmemorar los 30 años de presencia de Hyundai en España, la marca pone a la venta  ediciones especiales N LINE 30 Aniversario para los modelos i10, i20, i30, KONA y TUCSON. Todos estos modelos tienen en común la estética deportiva N LINE, combinada con un completo equipamiento que los hacen muy atractivos.

El i10 N Line 30 Aniversario, disponible con motor 1.2 MPi de 85 CV, incorpora volante, pomo de cambio de marchas y pedales N Line, detalles interiores en rojo/negro, llantas exclusivas de 16 pulgadas, salidas de escape deportivas y una parrilla delantera exclusiva N Line. Se ofrece en nueve colores de carrocería: Polar White, Sleek Silver, Aurora Grey, Elemental Brass, Phantom Black, Dragon Red, Mangrove Green, Aqua Turquoise e Intense Blue.

Por su parte, el i20 N Line 30 Aniversario, desarrollado sobre la base del mismo motor 1.2 MPi de 85 CV, añade asientos N Line, llantas exclusivas N Line de 17 pulgadas, salidas de escape deportivas y parrilla delantera N Line. Un cuadro digital de 10,25 pulgadas, el volante y el pomo específicos, los pedales metálicos y el diseño exterior N Line con taloneras y logotipos específicos cierran el conjunto. En este caso, son diez los colores disponibles: Sleek Silver, Mangrove Green, Polar White, Atlas White, Aurora Grey, Elemental Brass, Aqua Turquoise, Dragon Red, Phantom Black e Intense Blue.

El i30 también cuenta con su edición N Line 30 Aniversario. Está disponible en las carrocerías de cinco puertas, Fastback y Wagon, y bajo su capó se encuentra el motor turbo de gasolina 1.0 TGDi de 120 CV. El interior N Line en negro con asientos de tela y costuras en rojo se complementa con un diseño exterior N Line con paragolpes específicos, un volante N Line, detalles interiores en rojo/negro, salidas de escape deportivas y el anagrama N Line en la carrocería y la parrilla delantera. Las llantas N Line son de 17 pulgadas y hasta 11 colores de exterior se ofrecen en este modelo: Dark Teal, Phantom Black, Silver Grey, Dark Knight, Amazon Grey, Sunset Red, Shadow Grey, Silky Bronze, Serenity White, Engine Red y Atlas White.

El acceso a la gama SUV se realiza con el KONA N Line 30 Aniversario, también con motor 1.0 TGDi de 120 CV. Las llantas N Line son de 18 pulgadas, mientras que mantiene el volante N Line, los detalles interiores en color rojo y negro, las salidas de escape deportivas, el anagrama N Line en la parrilla y la carrocería, el interior N Line en negro con asientos de tela y costuras en rojo y el paragolpes específico de la serie. Diez son los colores que se ofrecen para la carrocería: Cyber Gray, Atlas White, Ignite Red, Dark Knight, Jungle Green, Pulse Red, Phanton Black, Galaxy Gray, Surfy Blue y Dive Blue.

La serie especial se cierra con el TUCSON N Line 30 Aniversario, que ofrece un plus tanto de prestaciones como de apariencia deportiva. Y es que, además de equipar un motor 1.6 TGDi de 150 CV, este modelo incorpora llantas N Line de 19 pulgadas, navegador con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, panel de instrumentos digital con pantalla de 10,25 pulgadas, asientos delanteros calefactados, interior N Line en negro con asientos de cuero/Alcantara y costuras en rojo, diseño exterior N Line con paragolpes específico, volante N Line, asientos N Line y anagramas N Line. La paleta cromática se compone de ocho colores: Shimmering Silver, Shadow Grey, Atlas White, Dark Knight Gray, Engine Red, Sunset Red, Serenity White y Phantom Black.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *