Automobili Lamborghini publica su vídeo para la Navidad de 2019, en el que la empresa de Sant’Agata Bolognese encuentra una vez más a verdaderos apasionados de Lamborghini.
La producción de este año presenta la verdadera historia de Sterling Backus y su hijo Xander, de 12 años. Durante casi dos años han construido en su garaje de Erie, Colorado (EE.UU), una réplica a tamaño real del Aventador SV con la ayuda de una impresora 3D. Unos días antes de Navidad, padre e hijo abren la puerta del garaje y encuentran un Aventador S negro de verdad en lugar de la réplica que ellos han creado. Tras demostrar con su proyecto que son los aficionados más ardientes de Lamborghini, ahora pueden conducir el coche durante unos días y disfrutar de las sensaciones que trasmite un auténtico Lamborghini.
“Estamosen contra de las falsificaciones. Sin embargo, una historia real que demuestra auténtica pasión merece ser reconocida, por lo que decidimos contar el proyecto de Sterling y Xander en nuestro vídeo de Navidad 2019″, comenta Katia Bassi, Directora de Marketing y Comunicación de Automobili Lamborghini.