Pruebas y novedades

¿Un Mustang eléctrico?

¿Un Ford Mustang eléctrico?

Todo indica que Ford está preparando un Mustang cien por cien eléctrico. La marca del óvalo le ha dado el nombre de Mustang Mach-E a su SUV eléctrico recién presentado. Poco antes, presentó el concept car Mustang Lithium , una versión de «cero emisiones» del pony. Cuando se le preguntó sobre la llegada de un Mustang eléctrico de serie, Rob Heiser, el ingeniero jefe del Mustang Mach-E, habría dado a entender que era casi una cuestión de rutina: «No puedo decir nada al respecto, pero si miramos hacia el futuro, quién sabe cuándo, el mercado finalmente se volverá eléctrico», dijo a los periodistas australianos Motoring .

Prototipo Mustang Mach-E

El Mustang eléctrico probablemente descansaría en la plataforma estrenada por el Mustang Mach-E. «Es una nueva plataforma, es nuestra nueva arquitectura de vehículo eléctrico», dijo Hauser antes de referirse al próximo modelo. «No necesariamente tiene que llamarse Mustang, pero elegimos hacer el primer vehículo en esta plataforma un Mustang», dijo.

Por lo tanto, esta iniciativa es un mensaje claro  de que Ford está considerando seriamente la posibilidad de lanzar un Mustang cien por  eléctrico. Eso sí, antes habrá una versión híbrida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.