Dos ruedas

La Triumph Speed Twin 2019 llega en febrero

La marca de Hinckley ha querido que el mercado español sea uno de los primeros a nivel mundial que reciba las recientemente desveladas Triumph Speed Twin. La custom roadster de 1200cc que ya deslumbró en su ‘Reveal’ internacional en París hace poco más de un mes, se prepara ahora para su fiesta simultánea de presentación en todos concesionarios oficiales Triumph de España el próximo 21 de febrero.

Triumph ha reunido en un solo modelo las mejores cualidades de sus motos más icónicas hasta el punto de marcar un nuevo referente de lo que debe ser una moto custom roadster para “motoristas reales” gracias a su configuración de chasis, capacidad de frenada, suspensiones y entrega de potencia. Del mismo modo que la Speed Twin original de 1938 fue una verdadera revelación en marcha gracias a su suave y dinámico manejo, excelente tacto y respuesta, la firma británica ha hecho lo propio en un sector cada vez más competido.

La nueva Speed Twin, que luce el inconfundible estilo custom contemporáneo de la Street Twin, y le añade aún más toques de estilo, se comercializará en nuestro país desde 13.100 € (PVPR) en su acabado Jet Black mientras que los modelos con esquemas de color bitono (Silver Ice/ Storm Grey y Korosi Red / Storm Grey con detalles pintados  a mano) se podrán adquirir por 13.400 € (PVPR).

Será en la fiesta de presentación simultánea en todos los concesionarios el próximo 21 de febrero, en la que estará presente una amplia representación de la familia Bonneville, incluidas las nuevas Street Twin y Street Scrambler, en la que se mostrará por primera vez la Speed Twin. Los asistentes podrán conocer de primera mano este icono de altas prestaciones así como reservar cita para hacer su prueba de conducción.

La  Triumph Speed Twin 2019 desarrolla toda la potencia y par motor de la Thruxton R con una cifra máxima de 97CV a 6.750 rpm y 112 Nm a 4.950 rpm. Igualmente incorpora el acelerador electrónico, distintos modos de conducción, ABS y control de tracción desconectable de serie, embrague asistido anti-rebote, iluminación LED, nuevo panel de doble esfera, etc. Además, Triumph añade a este conjunto una ergonomía más moderna y accesible. Su nuevo chasis, su horquilla de altas especificaciones y el doble amortiguador trasero con ajuste de precarga, sus 10 Kg menos respecto a la Thruxton R y otra serie de componentes de altas prestaciones y especificaciones son los culpables de una manejabilidad sin precedentes.

Y la estética.  La Speed Twin 2019 representa la esencia del auténtico estilo Bonneville con una imponente y musculosa presencia roadster que incorpora un sinfín de características de alta calidad e insuperables acabados y detalles. Un inconfundible estilo para personalizar a gusto de cada uno gracias los más de 90 accesorios originales específicos que permiten añadir  aún más estilo, practicidad y seguridad a este icono moderno de altas prestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.