Dos ruedas

Llega la nueva Daytona Moto2TM 765 Limited Edition

Triumph y Daytona son una asociación de palabras legendaria que ahora va a escribir un nuevo capítulo. En respuesta a la  demanda de muchos seguidores de la firma, Triumph Motorcycles confirma el lanzamiento de la edición limitada definitiva de la Daytona, la múltiple ganadora en la categoría de Supersport. La motocicleta se presentará oficialmente el viernes 23 Agosto de 2019 en un evento especial en el ámbito del GoPro British Grand Prix que se celebrará en el circuito de Silverstone.

Triumph lanzará dos versiones de la Daytona Moto2TM 765 Limited Edition: una para Europa y Asia, y otra para Estados Unidos y Canadá. Ambas contarán con un nuevo motor tricilíndrico de 765cc derivado de Moto2TM montado sobre el chasis de la última generación de Daytona. Será la motocicleta de producción en serie de 765cc con las cifras más altas del mundo de potencia y par motor.

Y será una producción limitada a tan sólo 765 unidades numeradas para cada mercado (versión para Europa/Asia o para EE.UU./Canadá).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.