Alpine celebra en 2022 el centenario del nacimiento de su creador Jean Rédélé. Y con este motivo, la firma de Dieppe lanza una serie limitada de cien unidades denominada «A110 GT J. Rédélé».
Basada en el A 110 GT de 300 CV de potencia sin variaciones en cuanto al motor, exteriormente se distingue por un color que Rédélé apreciaba especialmente, el Gris Montebello, combinado en exclusiva con un techo negro brillante. Monta llantas Grand Prix de 18 pulgadas y las pinzas de freno van en color plateado.
Por dentro, el interior de cuero negro se resalta con costuras grises, subrayando la simbiosis entre el color de la pintura exterior y los elementos de estilo de color oscuro.
Limitada a tan sólo 100 ejemplares, en referencia a los 100 años de su fundador, cada vehículo contará con una placa con la firma inscrita de Jean Rédélé y numerada del 1 al 100. Se podrá realizar la reserva de esta serie limitada a través de la aplicación Alpine a partir del 1 de junio, fecha de apertura de los pedidos.