Pruebas y novedades

Ferrari presenta su equipo de Fórmula 1

El equipo italiano hará dos presentaciones on line. una forma de mantener el interés: personalmente me quedo con las presentaciones de la antigua escuela: coche, pilotos y ya está, pero ahora hay que mantener atento «al personal».Así que este viernes 26 de febrero ha presentado a los a los miembros y pilotos del equipo. Y, para conocer el coche, bautizado de forma escueta como SF21, tendremos que esperar al miércoles 10 de marzo.

Si 2021 promete ser una temporada de transición para la Scuderia, que ya se está preparando activamente para la revolución técnica de 2022, las actuaciones de Charles Leclerc y Carlos Sainz serán, sin embargo, analizadas de cerca.

FILMING DAY STATICO – MARANELLO 25/02/2021 credit: © Scuderia Ferrari Press Office

De hecho, 2020 fue el «annus horribilis» del equipo italiano, cuyo sexto lugar en la clasificación de constructores es su peor resultado desde la temporada de 1980 (décimo). Por tanto, se esperará a Ferrari una clara mejora.“Nuestra temporada 2021 comienza aquí”, dijo Mattia Binotto, director del equipo, al comienzo de SF21. “Podemos esperar muchos desafíos en el camino y estamos decididos a hacerlo mejor. El coche se ha mejorado en todas las áreas donde se permiten desarrollos. Tenemos que trabajar de forma decidida y focalizada, conscientes de quiénes éramos y qué queremos hacer«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.