Pruebas y novedades

La Red Renault en lucha contra el Covid-19

La Red Renault, la más extensa de nuestro país de entre todas las marcas, quiere, hoy más que nunca, estar al lado de la sociedad en general y de sus clientes en particular. Así ha habilitado unos servicios mínimos de apertura en el área de taller para realizar reparaciones de emergencia. Gracias a esta iniciativa, en estos días se ha podido atender en sus instalaciones vehículos de colectivos esenciales implicados directamente en la lucha contra el coronavirus.

Además, se han identificado los productos utilizados en sus talleres que pueden servir de protección a nuestros sanitarios, y se han entregado unas 7.000 fundas de asientos y volantes para su uso en ambulancias, más de 10.000 pares de guantes, además de mascarillas, gafas y trajes de buzo, utilizados en las instalaciones de pintura de nuestra Red de Concesionarios. Todo ello a lo largo y ancho de la geografía española.

De la misma forma se ha procedido a la cesión de varias decenas de vehículos a colectivos implicados en hacer que esta crisis pase cuanto antes.

El ejemplo de VASA-Arroyo

Así los concesionarios VASA-Arroyo de Valladolid han donado trajes de protección, utilizados por los pintores en su trabajo, a la Delegación del Gobierno . Y también mantiene un servicio de guardia para atender emergencias de vehículos de Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional, ambulancias, vehículos de médicos y de sanitarios.

Y se ha cedido vehículos a Protección Civil de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) para realizar el transporte de alimentos a personas dependientes, residencias y centros de acogida. 

La Red Renault sigue a tu lado en cualquiera de estas vías:

  
Teléfono de contacto:  91 506 53 58
Email de contacto: contacto-cliente.esp@renault.es
Más información y live chat en: 
www.renault.es
Renault Asistencia:  91 514 78 27
Teléfono de contacto: 
91 506 53 59
Email de contacto: 
contacto-cliente.esp@dacia.es
Más información y live chat: www.dacia.es
Renault Asistencia:  91 514 78 26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.