Pruebas y novedades

Dibuja, diviértete y gana un fin de semana inolvidable con VASA Renault

Seguro que hoy mucha gente está pensando en aquellas vacaciones en familia o visita a familiares que por motivo del confinamiento han quedado aplazadas para otro momento. Nuestro taller la semana pasada también notó ese estado de excepcionalidad, ya que en una situación normal, hubiera estado repleto de coches para realizar la puesta a punto.

Por eso queremos dejar volar la imaginación en familia y hacer mucho más divertidos estos días.

  • ¿Cómo?

CON LOS DIBUJOS DE LOS PEQUES DE LA CASA. En dicho dibujo queremos que nos contéis cuál va a ser vuestro primer viaje en familia en coche después del confinamiento, o ese recuerdo o anécdota con vuestro Renault que vivisteis en familia.

  • ¿Cómo podéis participar en el concurso?

Muy sencillo el niño/a de la casa realiza el dibujo contando dicho viaje. Luego hacéis una foto al dibujo y nos lo mandáis a través de Twitter, realizando todas las siguientes indicaciones:

1.Contestar al Tweet promocional que encontraréis en nuestra cuenta @Vasa_Renault, con el hastang #VasaSigueATuLado, mencionando @Vasa_Renault y contándonos un pequeño resumen del dibujo. Ejemplo: Cuando termine el confinamiento me voy al pueblo a ver a los abuelo #VasaSigueATuLado @Vasa_Renault

2. Hacer retweet o compartir el tweet del concurso

3. Seguir la cuenta de @Vasa_Renault. No olvidéis poner el nombre en el dibujo, porque una vez finalizado el concurso preparemos un vídeo con todos los dibujos que hayan participado.

  • ¿Quién gana?

Aquel tweet/dibujo que obtenga mayor número de retweets en su dibujo y haya realizado todas la acciones anteriormente indicadas. Anima a toda tu familia y amigos que compartan vuestros dibujos para ser el GANADOR.

  • Duración del concurso:

 El concurso se iniciará el día 07 de abril de 2020 a las 20 horas, y finalizará el día 13 de abril a las 9:00 horas.

  • ¿Cuál es el premio?

Caja Regalo escapada con encanto 2 días «Family´s Box» de 2 a 4 personas, a elegir en + de 350 hoteles, casas rurales, masías y cortijos de España y Andorra.

  • ¿Cuándo se comunicará y cómo el ganador?

El lunes 13 de abril entre las 9:15 y las 12:00, en nuestra cuenta de Twitter publicaremos el ganador, y contactaremos con él  vía DM. Además también se publicará en nuestra web, en este mismo artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.