Pruebas y novedades

VASA-Arroyo presentan su plan de apoyo deportivo 2019-20

VASA-Arroyo, concesionarios Renault de Valladolid, ha presentado su programa de colaboración con entidades deportivas para la temporada 2019-2020.

Abrió el acto José Luis López Valdivieso, CEO de VASA-Arroyo, que lamentó que el momento complejo que pasa el sector del automóvil, no permitiera dedicar un mayor esfuerzo de apoyo al deporte como él hubiera deseado: “invertir en deporte es hacerlo en educación, en valores que permiten tener mejores persona, mejores ciudadanos y una sociedad mejor. Los deportistas saben el esfuerzo que cuestan las cosas”, señaló  López Valdivieso, qué destacaría igualmente como todos estos equipos “llevan el nombre de Valladolid allá por donde van”.

Los responsables de los diferentes equipos agradecieron la colaboración de VASA-Arroyo en sus intervenciones, tanto en forma de aportación económica como de vehículos.

Los equipos que cuentan con la colaboración de los concesionarios VASA-Arroyo son: VRAC Quesos Entrepinares; Club Atletismo de Valladolid; BSR Club Baloncesto Sillas de Ruedas y Club Deportivo de Valladolid Tenis de Mesa.

E igualmente VASA-Arroyo apoya a la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid (APDV) en su convocatoria del Premio Joven Promesa Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.